¿Qué es?

ManikPrevent es una aplicación que te ayudará a atraer más pacientes para tu consultorio, a través de la generación de campañas de promoción y prevención.

¿Cómo funciona?

ManikPrevent consiste en la generación de campañas médicas, a través de una serie de filtros que te permitirán delimitar los grupos específicos de pacientes a los cuáles dirigirte. Esto te ayudará a aprovechar mejor tus tiempos de consulta, mediante estrategias personalizadas que te ayuden a atraer más pacientes.

 ¿Cómo genero mi primera campaña?

  1. Da de alta a tus pacientes (si eres usuario de Medical Manik ya están dados de alta)
  2. Crea tu campaña médica: Puedes generar y personalizar tus propias plantillas
    a) Define tu promoción: oferta, duración, imagen.
    b) Define el segmento de pacientes al que quieres llegar a través de una serie de filtros (Padecimiento/Edad/Sexo/Periodicidad de la consulta).
  3. Define el día y periodicidad del envío de tus campañas médicas: ManikPrevent te ayudará a programar la periodicidad de los correos que serán enviados a los pacientes (tú eliges fechas, horarios y frecuencia).
  4. Envía y comparte en tus redes sociales: Todas tus campañas médicas podrás compartirlas en tus redes sociales, facilitando su difusión y por ende la generación de nuevas citas para tu consultorio.
  5. Comienza a agendar más consultas, optimiza los horarios de tu consultorio y maximiza tu número de pacientes.