En MedicalManik estamos comprometidos con el desarrollo de nuevas herramientas que te ayuden a mejorar tu práctica médica. Por ello, y atendiendo tus solicitudes, hemos desarrollado Teleconsulta, un servicio de videollamada que te ayudará a cuidar de tus pacientes de forma segura, minimizar riesgos de contagio e innovar el funcionamiento de tu consultorio.

¿Cómo funciona?

Al ser un servicio add-on, Teleconsulta está ligada a todas las demás aplicaciones de la familia MedicalManik; por lo tanto, toda la información que tengas en nuestras aplicaciones estará a tu completa disposición de forma segura y rápida.

Lo único que debes hacer para comenzar a disfrutar de nuestro nuevo servicio, es:

1. Ingresa con tus datos de MedicalManik

 

2. Agendar: Selecciona un espacio disponible para poder ingresar los datos del paciente y confirmar la cita.

3. Atiende a tus pacientes: Para iniciar una consulta sólo debes seleccionar la cita, lo que desplegará las funciones: Cancelar| Eliminar |Ir a consulta

4. Genera recetas: Una vez iniciada la consulta, podrás acceder a la información de tus pacientes (antecedentes | historia clínica) y modificarla; además de generar recetas médicas, tal como lo haces en MedicalManik.

5. Termina tu consulta: Una vez terminada la consulta, toda la información capturada será almacenada en MedicalManik de forma automática y segura.

¿Qué beneficios obtienes?

  • Atender a tus pacientes de manera remota para su seguridad y comodidad.
  • Mantener actualizado el expediente clínico en MedicalManik
  • Generar recetas

UTILIZA YA TELECONSULTA Y OFRECE A TUS PACIENTES EL SERVICIO MÉDICO QUE ELLOS NECESITAN.