¿Sabes cuáles son las formas de propagación del COVID-19? Este virus se contagia de una persona a otra, por medio de las gotas de saliva que son expulsadas al toser o estornudar, o al tocar alguna superficie infectada. Ante esta facilidad de propagación es indispensable que seamos responsables y tomemos medidas de prevención para no contagiarnos ni contagiar a nuestros seres queridos.

Por ello, ManikPrevent y Huella Génica (el único laboratorio de medicina genómica en México, con una experiencia de más de 18 años) traen para ti una prueba de detección confiable, rápida y segura.

La experiencia que nos precede en el cuidado de la salud, y la autorización del Instituto Nacional de Referencia Epidemiológica (InDRE) para realizar este tipo de procedimientos, nos convierten en tu mejor opción. Para garantizar tu seguridad y aminorar el peligro de propagación, tenemos un servicio a domicilio (valido sólo para el área metropolitana).

¿QUÉ DEBO HACER PARA PODER REALIZARME LA PRUEBA?

  • Solicita tu prueba y paga. Da clic aquí
  • Espera: Enseguida uno de nuestros asesores se comunicará contigo para verificar el pago y acordar la fecha y hora estimada para realizar la prueba.

Si tu depósito se realizó antes de las 17:00 horas, la prueba será programada para el siguiente día hábil; la confirmación de esta información te llegará por correo electrónico o WA.

Los resultados de tu prueba serán entregados por correo electrónico en un lapso de 24 horas posteriores a las tomas de muestra, de no ser así, las líneas de nuestros asesores técnicos estarán a tu disposición para solicitar ayuda e información.

NOTA: En caso de resultar positivo, una copia de tu informe será enviada al Instituto Nacional de Referencia Epidemiológica (InDRE) de acuerdo con los procedimientos establecidos por la Secretaría de Salud.

No esperes más y agenda ya mismo tu cita. Ayúdanos a frenar el contagio de COVID-19.
Juntos podemos detener esta pandemia.