¿Sabías que con MedicalManik puedes atraer más pacientes a tu consultorio?

Nuestro servicio de agenda electrónica no sólo te sirve para organizar y optimizar el funcionamiento de tu práctica médica, también te ayuda a promocionarte a través de MiMédicoManik, nuestro directorio online.

A través de MiMedicoManik, las personas podrán acceder a tu currículum, datos de contacto, fotografía (recomendada) y horarios disponibles para agendar una cita de manera online o vía telefónica si así lo desean.  Muchas personas toman en cuenta la información del CV del médico para decidir ir a una cita o no con el médico, por esto es importante que tu CV este al día y hable de tus servicios.

Pero ¿cómo agregamos nuestro CV?

Agregar nuestro Curriculum Vitae es muy sencillo. Lo único que debemos hacer es ingresar a nuestra agenda electrónica MedicalManik y seleccionar Sistema.

Posteriormente, seleccionamos Perfil y preferencias y, por último, Mi Curriculum Vitae

Esto nos redireccionará a la página de ManikHub, desde donde podremos crear nuestro CV, llenando los rubros que vienen dentro del formulario.

  • Acerca de mí: Cuéntanos un poco más sobre ti, tus ideales y tus principios, cuáles son tus intereses.
  • Misión y/o eslogan
  • Padecimientos en los que se especializa: Recuerda que al especificar cuales son tus puntos fuertes como médico, ayudas a tus pacientes a encontrarte más rápido
  • Estudios
  • Subespecialidades: No permitas que todos tus estudios y esfuerzos pasen desapercibidos, las personas están buscando alguien con tu preparación.
  • Sitio web: ¿Ya cuentas con alguna página web? Éste es el momento ideal para promocionarla. Una práctica médica innovadora siempre será llamativa.

Ya que hayas terminado, sólo bastará con dar clic en Guardar.

Ahora todos podrán visualizarte a través de MiMedicoManik.

Una vez que hayas creado tu Curriculum sólo faltará agregar una foto, hacerlo es igual de sencillo, lo único que debes hacer es ingresar a tu agenda electrónica y seleccionar Sistema, después deberás dar clic en Perfil y preferencias y esta vez elegir Preferencias.

A continuación se desplegará una ventana con tus datos y un logo que dice Cambiar Imagen.

Da clic sobre él y ¡sonríe! O, si lo prefieres, exporta tu foto directamente desde los archivos de tu computadora dando clic en Buscar

Listo, ahora tu perfil está completo.

Recuerda que ninguno de estos campos es obligatorio, tú eliges que llenar y que no, pero recuerda que ésta será tu carta de presentación. Un buen Curriculum inspira confianza y ayuda a atraer más pacientes.

No pierdas más tiempo y comienza a generar más consultas con MedicalManik