En MedicalManik queremos ayudar a que te posiciones en internet, atraigas pacientes nuevos y generes más consultas diarias. Por ello, desarrollamos una versión nueva y mejorada del directorio médico electrónico MiMedicoManik .

MiMedicoManik te permitirá publicitar tu práctica médica a través de:

Página personal

Con una imagen más atractiva e información más completa y relevante. Te permitirá agregar fotografías de tu consultorio, tu práctica médica o tus reconocimientos, con la intención de construir una imagen mucho más profesional e innovadora.

Secciones especiales para organizar tu información.

Cuéntale a tus pacientes todos tus logros dentro del área médica, los estudios y enfermedades en las que te especializas, la información general de tu(s) consultorio(s) y los distintos horarios en los que te pueden encontrar.


Opiniones de tu servicio y comentarios de tus pacientes.

Aquí se muestra tu gran compromiso e interés como médico, puedes responder a todos estos mensajes para mantener una relación más cercana con tus pacientes, además de atraer a nuevos pacientes gracias a las calificaciones y comentarios.


Campañas de promoción.

En MiMedicoManik se muestran las promociones que generas a través de ManikPrevent. Estas promociones son vistas por tus pacientes y nuevos pacientes.


Posicionamiento en búsquedas de Google.

Permite que las personas te encuentren publicando un perfil completo. Éste aparecerá en los primeros lugares de las búsquedas en Google. Recuerda que mientras más interactúes con tu perfil en MiMedicoManik mejor posición tendrás dentro de internet.

Además, podrás habilitar la opción de citas web para recibir citas que se hayan agendado directamente desde tu perfil en MedicalManik.


Personaliza ya mismo tu perfil y comienza a ganar más pacientes con todas las herramientas que te ofrece MedicalManik.

No pierdas más tiempo