Tips de Uso

Aquí encontrarás nuestros miniwebinars sobre el uso de MedicalManik

Conoce cómo puedes sincronizar tu agenda MedicalManik con Google Calendar; accede a todas tus citas y pendientes en un solo lugar y optimiza los tiempos de tu consultorio ya mismo.

Mira esta mini webinar y aprende paso a paso cómo personalizar tu receta de MedicalManik; agrega o quita los elementos que necesites, configura los tamaños y crea hasta 5 plantillas diferentes según las especificidades que requieras.

Visualiza esta mini webinar y conoce todas las herramientas que puedes utilizar en Teleconsulta; podrás acceder al estado de salud de tus pacientes, agregar cartas de consentimiento informado y observar diversas alertas en caso de alergia o problemas con los signos vitales, entre otras cosas. Cuida de tus pacientes sin poner en peligro tu salud con MedicalManik

¿Ya conoces nuestros diferentes paquetes? No te pierdas de esta mini webinar y conoce nuestros paquetes y sus características; encuentra el plan ideal para tu consultorio y sigue creciendo con todas las herramientas que MedicalManik tiene para ti

Si aún no sabes como utilizar el consentimiento informado no te pierdas de esta mini webinar y conoce una de las herramientas más novedosas de MedicalManik; a través de nuestra plantilla, desde donde podrás generar diversos formatos que se adecúen a las necesidades particulares de cada uno de tus pacientes.

En MedicalManik queremos que tu consultorio siga creciendo, por ello hemos creado nuestro directorio médico electrónico desde donde podrás publicitar tu práctica médica para atraer más pacientes. No olvides configurar tu Curriculum Vitae y cuéntales a tus futuros pacientes porqué eres el especialista que ellos están buscando.

¿Conoces bien cada una de las partes que componen la consulta de MedicalManik? Aquí te mostraremos cómo capturar la información de tus pacientes de manera correcta, lo que te ayudará a aprovechar cada una de las herramientas que diseñamos para ti.

Cada vez que un paciente califica tu consulta, tu perfil de MiMedicoManik se hace más profesional; invítalos a dejarte sus comentarios y permite que tus próximos pacientes te encuentren a través de las recomendaciones que podrán visualizar en nuestro directorio médico electrónico ¡no pierdas esta oportunidad!

Comienza tu prueba gratuita

Obtén MedicalManik por tiempo limitado completamente gratis.