Nuestra misión es contribuir a mejorar la salud utilizando datos reales.

MEDICALMANIK

MedicalManik es la unidad de negocio de Información de Salud de Datateam Consulting.

Iniciamos operaciones en enero de 2013 con el objetivo de brindar la mejor experiencia de usuario a los médicos que requieran tener un expediente clínico electrónico y quieran organizar su consulta.


Nuestros pilares: 

Tecnología

Software integral para el manejo de expediente clínico electrónico que proporcione la mejor experiencia de uso.


Beneficio al médico

Creamos soluciones buscando impactar directamente la práctica médica, generando más consultas, más pacientes y facilidades para que el médico ofrezca un mejor servicio.


Servicio y soporte

Nuestro equipo de personas tiene como único objetivo hacerte sentir seguro con respuesta inmediatas y a tu alcance.

EQUIPO MEDICALMANIK

Consejo Médico

Está integrado por 6 médicos de diferentes especialidades. Su labor en MedicalManik es la de diseñar la funcionalidad, probarla y dar sus observaciones y sugerencias de mejora.

 

Iván Pech Escalante – CEO

Iván es Ingeniero Biomédico de la UAM-I,  Maestro en Ciencias en Ingeniería Eléctrica del Cinvestav del IPN y  estudió en Japón en sistemas de bases de datos y sistemas distribuidos. Trabajó como investigador en cómputo y telecomunicaciones en el CINVESTAV; en Japón, en los laboratorios de Panasonic. Tiene capacidad innata de ver y crear soluciones que contribuyan a mejorar nuestro mundo. Cree firmemente de que en México se pueden construir soluciones que contribuyan a elevar la calidad de vida de los mexicanos.

 

Héctor Suárez Barenca – Tecnología

Héctor es Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica del IPN. Cuenta con una maestría en procesos del mismo IPN. Ha sido reconocido como una de las jóvenes promesas científicas y tecnológicas de México por su desarrollo de uno de los primeros  antivirus que modificaban y mejoraban su comportamiento para detener las nuevas amenazas. Los últimos 5 años se ha dedicado a estudiar y desarrollar sistemas eficientes, de funcionalidad optimizada con interfaces de usuario simples y a la vez poderosas. Es el líder de un grupo de programadores jóvenes y motivados a cambiar la historia de desarrollo de software de Oaxaca contribuyendo a convertir esa región del país en un polo de desarrollo de soluciones de software.

 

Jerica Barrera García – Mercadotecnia y ventas

Jerica es licenciada en sistemas computacionales de la UAM-I y candidata a Maestra en Administración de Tecnología del ITAM. En sus inicios formó parte de equipos de trabajo en programación de sistemas de alto desempeño para importantes corporativos de México. En Mercadotecnia ha participado en la creación de novedosos productos de software. Ha creado y desarrollado canales para promover productos y ha dirigido y organizado a la fuerza de ventas.