¿Aún no conoces ManikGroups? No pierdas más tiempo y disfruta del expediente médico compartido más completo del mercado. Conservando todos los beneficios de una cuenta individual, ManikGroups evoluciona para ofrecerte todas las herramientas que necesitas en la creación, consolidación y fortalecimiento de tu grupo médico, ofreciéndote:

Expedientes compartidos

Ahorra tiempo y comparte los expedientes de tus pacientes de forma sencilla y segura, permite que otros especialistas y colegas de tu área accedan a la información y ofréceles a tus pacientes un seguimiento integral.

Candados de seguridad para el acceso a la información

No te preocupes por el mal uso de la información de tus pacientes y ten el control total de los expedientes exportados e importados      , así como de todos los movimientos que se realicen en él.

Área de asistencia unificada

Facilita las tareas de tu(s) asistente(s) permitiéndole(s) navegar fácilmente entre cada una de las agendas de los doctores o especialistas registrados en tu grupo. Ahorra tiempo, administra mejor los permisos y optimiza los tiempos de consulta.

Recetas unificadas

La profesionalización de tu grupo recae en los detalles; unifica la imagen de tus recetas médicas fácilmente. Dale unidad a la información que generas y comienza a destacar dentro de los grupos médicos y clínicas por tu buen uso de la tecnología.

Análisis estadístico del grupo

Genera las estadísticas que requieras, encuentra cuáles son los puntos débiles/fuertes y segmenta toda la información fácilmente para visualizar el desarrollo de cada consultorio, clínica o médico en particular.

Perfiles individuales y grupales en MiMedicoManik

Crea un perfil propio para cada médico registrado y diseña un perfil como institución o grupo. Comienza a posicionarte en internet y facilita que potenciales pacientes te encuentren por internet.

Mismos beneficios, menor precio

Aprovecha los precios preferentes que manejamos para ti conservando todos los beneficios de una cuenta premium individual y disfruta de cotizaciones personalizadas para beneficiar a tu grupo.